Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Franco Escamilla busca reivindicar la figura del 'payaso' con show

El comediante participa en la cinta El mesero con Vadhir Derbez

El comediante compartió los detalles de su gira Payaso que arrancó este año y concluirá en 2021. (ARCHIVO)

El comediante compartió los detalles de su gira Payaso que arrancó este año y concluirá en 2021. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Franco Escamilla reivindica la figura del “payaso" a través de su nuevo espectáculo de comedia, el cual aseguró será una experiencia totalmente diferente a lo que hace en internet.

El comediante, quien saltó a la popularidad con su canal en la web, así como por sus participaciones en algunos programas del género, compartió los detalles de su gira Payaso que arrancó este año y concluirá en 2021.

Este tour tan extenso se debe a que Escamilla desea llegar a todas las ciudades que han pedido el show y no por una falta de creatividad, como se ha especulado en las redes sociales.

El también locutor y músico dio una breve conferencia para anunciar su presentación en el Auditorio Nacional como parte de su gira, que desde su punto de vista pretende reivindicar a este artista circense con la cara maquillada, que en las últimas fechas ha sido tan desdeñada.

Explicó que para muchos la palabra payaso se utiliza en un tono peyorativo, por lo que busca darle la importancia que tiene y recordar a esta figura, siempre desde la comedia.

“Este es un show muy sincero que funciona, donde sea y que además no se parece en nada al que circula por internet”, dijo el comediante, quien tendrá como invitado a Chumel Torres, quien hará su rutina al inicio de la presentación que tendrá lugar el 17 de enero próximo.

Reconoció que por respeto a estos artistas de la risa, no aparecerá en el escenario vestido o maquillado como ellos, sin embargo, hará todo lo posible porque la audiencia que lo acompañe viva una gran experiencia.

“Este espectáculo lo hice solo y traté de involucrar al menor número de personas, aunque si chequé las reacciones”, apuntó Escamilla, quien a pesar de la gran carga de trabajo que tiene, continúa haciendo los monólogos que presenta en cada espectáculo o en internet.

Por otra parte, señaló que tiene varios proyectos en paralelo, entre ellos, El mesero, cinta en la que aceptó participar porque es buen amigo de Vadhir Derbez, protagonista de la historia: “No soy actor y respeto mucho su trabajo por lo que no quería incursionar en este terreno, creo que necesito preparación pero se dio la oportunidad con Vadhir”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Franco Escamilla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comediante compartió los detalles de su gira Payaso que arrancó este año y concluirá en 2021. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1649050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx