20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Inicia la primera Feria de la Miel

Se realizará del 5 al 7 de diciembre para hacer conciencia sobre la importancia de las abejas

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Durango, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 9:10 pm

Enlace copiado

Para hacer conciencia sobre la importancia de las abejas, del 5 al 7 de diciembre se llevará a cabo la primera Feria de la Miel en la Laguna y tendrá su sede en el Parque La Esperanza de Gómez Palacio.

El lugar albergará productos elaborados a base de miel y derivados de la colmena como propóleo, polen y jalea real, entre otras cosas.

Además se tendrán visitas guiadas para niñas, niños y personas adultas, en donde podrán ingresar al apiario para conocer la vida de la colmena, la función de la abeja reina, los zánganos y las obreras, así como su forma de organización. Habrá también proyección de películas infantiles, además de conferencias y capacitación para las y los productores.

El acceso al parque para el evento será gratuito y estará abierto a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

“Buscamos concientizar a la ciudadanía para que consuma un producto cien por ciento natural y evite el consumo de productos artificiales como la miel china que está siendo importada, el segundo objetivo es que la ciudadanía conozca la importancia que tienen las abejas en la polinización y se sume a su proyección para que haya alimentos en nuestro planeta”, dijo María Guadalupe García Rosas, presidenta del Sistema Producto Apícola.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...