Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Temen que violencia regrese a Torreón

Tras agresión a balazos registrada hoy en el Centro de la ciudad

Los empleados del lugar comentaron que no se escucharon las detonaciones, “únicamente vimos que quedó el auto atravesado en media calle”, comentó uno de los trabajadores.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los empleados del lugar comentaron que no se escucharon las detonaciones, “únicamente vimos que quedó el auto atravesado en media calle”, comentó uno de los trabajadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

La agresión a balazos que sufriera un joven hoy por la mañana en pleno Centro de Torreón, despertó el temor entre comerciantes de vivir los tiempos de inseguridad de años atrás.

“Ya van a empezar”, fue lo que pensó “Clara” una comerciante cuyo local se encuentra a escasos metros del sitio en donde fuera agredido de cuatro disparos Gerardo, de 23 años, al salir del estacionamiento ubicado sobre la calle Ramón Corona casi esquina con avenida Juárez, frente a conocido hotel.

Los empleados del lugar comentaron que no se escucharon las detonaciones, “únicamente vimos que quedó el auto atravesado en media calle”, manifestó uno de los trabajadores.

Lo que alertó a los comensales, fue la presencia de una mujer quien desesperada entró a solicitar la presencia de un doctor y ayuda, porque el joven se encontraba herido.

Los comerciantes sólo esperan que no regresen aquellos tiempos en los que los hechos violentos se desataban a cualquier hora del día en cualquier lugar de la ciudad.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los empleados del lugar comentaron que no se escucharon las detonaciones, “únicamente vimos que quedó el auto atravesado en media calle”, comentó uno de los trabajadores.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1648982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx