06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bebé ingresa al hospital con traumatismo craneoencefálico en Gómez Palacio

Estado de salud se reporta como delicado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

Un menor de 18 meses de nacido, fue internado la mañana del pasado martes en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio con una lesión en la cabeza.

Fue cerca de las 11:30 horas cuando se registró el ingreso del pequeño en el área de urgencias del Hospital General de este municipio.

Los primeros reportes médicos indicaron que el paciente presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.

El personal de trabajo social del nosocomio realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y solicitó la presencia de las autoridades competentes.

LOS HECHOS

Fuentes de seguridad informaron que los hechos ocurrieron cuando en menor se encontraba en compañía de su abuela de 44 años de edad en un domicilio de la colonia Solidaridad de Gómez Palacio.

La mujer relató que escuchó el llanto del niño y salió al patio, donde lo encontró con un golpe en la cabeza, aunque dijo desconocer cómo se causó la lesión.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al menor, el cual fue trasladado al hospital mencionado para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipio y de la Policía Estatal acudieron al lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

Las autoridades determinarán si se trató de un accidente o si existe alguna responsabilidad de los familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...