10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer se vuelve viral al confundir la bandera LGBT con la de Bolivia

'Viva López Obrador. Nosotros apoyamos a Bolivia y a Evo Morales'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 10:16 am

Enlace copiado

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un video en el que se le ve confundir a la bandera LGBT con la de Bolivia, detalle que ha desatado risas entre el público de la red.

El suceso ocurrió en la marcha del día primero en la Ciudad de México, durante el informe del presidente Andres Manuel López Obrador. Según indican diversos portales.

En el clip la mujer acompaña a un grupo de personas que cargan una enorme bandera del arcoíris, mientras ella lleva una más pequeña y apoya a gritos a Bolivia y la decisión de AMLO sobre ayudar a Evo Morales.

La persona que la graba la cuestiona si sabe qué representan los colores de la bandera, a lo que la señora contesta que sí, 'que representan a Bolivia'.

"Viva López Obrador. Viva la Cuarta Transformación. Estos colores representan a Bolivia. López Obrador apoya a Evo Morales, nosotros apoyamos a Bolivia. El único presidente de Bolivia es Evo Morales", dice la mujer.

Antes de que el video se corte, en el fondo se escucha a alguien decirle a la mujer que es la bandera de la diversidad sexual.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...