Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

José Mourinho

José Mourinho vuelve a Old Trafford como rival

El luso regresa a Manchester, pero con Tottenham

En su regreso a los banquillos, el estratega portugués ha conseguido tres victorias en igual número de partidos. (ARCHIVO)

En su regreso a los banquillos, el estratega portugués ha conseguido tres victorias en igual número de partidos. (ARCHIVO)

NOTIMEX

A casi un año de que fue cesado de la dirección técnica del Manchester United, el portugués José Mourinho regresa a Old Trafford ahora como estratega del Tottenham, en el duelo estelar de la fecha 15 de la Premier League.

"Mou" llegó en 2016 al banquillo de los Diablos Rojos, equipo con el que obtuvo los trofeos del Community Shield en 2016, la Copa de la Liga y la UEFA Europa League en 2017; hasta que fue despedido el pasado 18 de diciembre de 2018, debido a los malos resultados.

Al respecto, "The Special One" aseguró que su etapa con el United fue una época de triunfos y experiencias; además de que espera un buen recibimiento por parte de los aficionados del Manchester. "No me arrepiento. Gané y aprendí".

"Es un capítulo cerrado para mí. Dejé el club y me tomé el tiempo para procesar todo lo sucedido. Tomé mi tiempo para prepararme para el próximo desafío. Honestamente, el Manchester United para mí ahora es mi libro de experiencias, está en mi libro de historia", añadió el técnico lusitano.

El ahora entrenador de los Spurs dijo que espera respeto por parte de los seguidores del ManU, ya que no es un villano ni un enemigo, pero que no cree que lo ovacionen, puesto que en todo momento alentarán al noruego Ole Gunnar Solskjaer.

PUNTOS

es la diferencia entre ambas escuadras

dentro del actual campeonato inglés.

"Esa es la naturaleza del juego y la naturaleza de un lugar con una historia increíble y aficionados que entienden claramente la pasión del club. Aman el club, aman a Solskjaer", añadió José Mourinho.

Actualmente Tottenham cuenta con 20 unidades en el quinto sitio de la clasificación y estará en la búsqueda de aproximarse a los puestos de Champions; mientras que los Red Devils tienen 18 puntos situados en el noveno lugar.

'SERÁ BIEN RECIBIDO'

El estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, confía en que los aficionados de Old Trafford recibirán bien a José Mourinho.

"Los fanáticos recuerdan su paso por la institución. Ganó títulos, por lo que estoy 100 por ciento seguro de que le darán una gran bienvenida, al igual que yo y todo el cuerpo técnico", afirmó Gunnar en conferencia de prensa.

Ante el regresó de su exentrenador, los jugadores del ManU tendrán una motivación extra para enfrentarlo, dado que sin importar el rival deben mostrar determinación, aseguró el noruego.

"No creo que esto (la visita de Mourinho) cambie su motivación. Estarán estimulados por hacer bien las cosas tanto para el club como para el grupo. Saben que deben probarse a sí mismos todos los días", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: José Mourinho Old Trafford Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su regreso a los banquillos, el estratega portugués ha conseguido tres victorias en igual número de partidos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1648782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx