13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Benefician a escuela primaria con techumbre en Matamoros

En las instalaciones de la institución educativa 'Miguel Hidalgo'

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

En las instalaciones de la escuela primaria "Miguel Hidalgo", el Ayuntamiento de Matamoros hizo entrega oficial de una techumbre que beneficiará a cientos de niños que estudian en esta escuela.

En representación del alcalde, Horacio Piña Ávila, acudió el secretario del ayuntamiento, Salvador Vega De León, acompañado del contralor municipal, director de proximidad social, director de obras públicas y el director de educación.

A nombre de los estudiantes de este plantel, la alumna Zuria Rodríguez Montelongo, agradeció la colocación de esta obra para el esparcimiento de todos sus compañeros y donde podrán realizar diferentes actividades educativas resguardados del clima.

El secretario del ayuntamiento en su mensaje, reafirmó el compromiso que se seguirá en la lucha del mejoramiento para Matamoros y seguir firmes con la convicción de ser una administración transparente y que las obras sean una realidad como lo es hoy en ejido Corona.

Además, el director de obras públicas, Horacio Suárez, dio a conocer que se va a remodelar la cancha de fútbol del plantel y en unos días se entregará otra techumbre para el Jardín de niños del mismo ejido.

Por su parte, el Profesor Adrián Domínguez, de la escuela beneficiada, agradeció la asistencia de toda la comunidad estudiantil, padres de familia y autoridades municipales. Con énfasis expresó que esta obra es un gran beneficio para muchas generaciones de alumnos y que por años se solicitó sin respuesta, "hoy es una realidad y estamos muy contentos, el alcalde sí nos cumplió", dijo el maestro.

Al finalizar se dio el corte de listón por parte de todos los presentes, para así quedar inaugurada una obra más en el municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...