Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Autoridades municipales de Torreón sostienen reunión con Easyway

El alcalde Jorge Zermeño agradeció a los empresarios por apostar con su inversión a Torreón. (CORTESÍA)

El alcalde Jorge Zermeño agradeció a los empresarios por apostar con su inversión a Torreón. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se reunió con integrantes de la empresa Easyway Products Co., con el fin de estrechar lazos comerciales y retomar los avances de la instalación de su equipo.

El edil agradeció a los representantes de la empresa por apostarle a Torreón, ciudad que se ha convertido "en un punto atractivo para los inversionistas", ofreciendo diversas actividades que benefician a los ciudadanos.

"Gracias por escoger a Torreón, ciudad con gran experiencia en el ramo textil, buena mano de obra y ubicación geográfica, además de la accesibilidad por aire, tierra y tren", expresó Zermeño.

Por su parte, Jon D. Randman, presidente de Easyway Products Co., reconoció que la atracción principal por desarrollarse en la ciudad es la calidad de la fuerza del trabajo, así como el compromiso y la excelente mano de obra de la gente.

La visión de la empresa es el crecimiento gradual, de tal forma que se consiga derrama económica y oportunidades para toda una cadena de proveeduría local.

De la mano de sus actividades de responsabilidad social, espera detonar beneficios para la colonia Eduardo Guerra y sus alrededores, debido a la ubicación de sus instalaciones.

La empresa, líder mundial en la fabricación de muebles para jardín y accesorios, llega al municipio con un proyecto que generará mil empleos en su primer año de operación y dos mil 500 en un plazo de cinco años.

Todo lo anterior, con una inversión de seis millones de dólares.

En la reunión participaron Francisco Jaime Acosta, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, y Roberto Bernal Lee, director de Promoción de Inversión y Desarrollo Empresarial.

Leer más de Torreón

Escrito en: INVERSION EN LA LAGUNA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Jorge Zermeño agradeció a los empresarios por apostar con su inversión a Torreón. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1648714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx