10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gal Gadot adaptará serie criminal israelí Queens para EUA

La actriz se encargará de producir la nueva versión

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 03 de diciembre 2019, actualizada 2:27 pm

Enlace copiado

La actriz Gal Gadot, quien ganó fama mundial por interpretar a la “Mujer Maravilla” en el Universo Extendido de DC, producirá la adaptación estadounidense de la serie de drama criminal Queens.

De acuerdo con Variety, Gadot junto con Jaron Varsano serán los productores ejecutivos de la serie, cuya versión israelí sigue a una familia de mujeres atrevidas y luchadoras que se esfuerzan por triunfar y mantenerse con vida en un mundo masculino.

En Queens, una noche en medio de una despedida de soltero, todos los hombres de los “Malka”, la familia mafiosa más grande y conocida de Israel, son ejecutados en masa a bordo de su yate, dejando atrás a las mujeres de la familia.

A lo largo de la trama del programa, ellas intentan ponerse de pie nuevamente, restaurar el negocio familiar y vengar la muerte de sus seres queridos.

“Estamos muy emocionados de celebrar a estas mujeres a través de la historia de Queens. Estos personajes complejos son cautivadores, divertidos y emocionales. Es raro encontrar contenido que transmita personajes de una manera tan veraz, mientras refleja la sociedad”, dijeron Gadot y Varsano.

La serie Queens fue creada por Gal Zaid, Dani Rosenberg, Ruth Zaid y Dror Nobleman, bajo la idea original de Limor Nahmias y actualmente se encuentra en etapa de producción la segunda temporada de la versión original.

/media/top5/weeedjpeg.jpeg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...