Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Miranda

Asaltan y apuñalan a bajista de Miranda!

El músico sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen

Percance. Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda! fue asaltado y apuñalado en su estancia en Chile. (ESPECIAL)

Percance. Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda! fue asaltado y apuñalado en su estancia en Chile. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda! fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, en la ciudad de Arica, Chile, donde la agrupación ofrecería varios conciertos.

De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico salió a pasear el pasado sábado 30 de noviembre cerca de las 19:00 horas, desde el hotel donde estaba hospedado, en avenida General Velásquez.

Al llegar a la esquina del Parque Brasil, a un costado del inmueble, fue abordado por los individuos, quienes lo amenazaron, le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y la tarjeta migratoria.

Tras el asalto, Lucena fue trasladado la Clínica San José en compañía de su staff y la productora, ya que sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen.

La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda!

"Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal.

El músico se encuentra sin riesgo vital", indicó la policía en sus redes sociales.

El bajista, quien estuvo en todo momento consciente, realizó la denuncia en el centro médico al que fue llevado y los encargados de la ley revisarán las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona del asalto para localizar a los responsables del ataque.

La banda conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, entre otros músicos, utilizaron sus redes sociales para brindarle apoyo a su compañero.

A pesar del incidente, Miranda! ofreció el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y al final platicaron lo sucedido, informó el portal Los40 de Chile.

Este no es el único caso de músicos o famosos que han sido víctimas de la delincuencia, hay que recordar que hace un par de meses el cantante mexicano Yahir también denuncia vía redes sociales que fue, por segunda ocasión, asaltado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: miranda Gabriel Lucena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda! fue asaltado y apuñalado en su estancia en Chile. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1648336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx