07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en su vivienda en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, martes 03 de diciembre 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

La noche del pasado domingo, un joven de 27 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en Cuencamé, Durango.

El hallazgo de la persona fallecida se registró cerca de las 22:00 horas en una casa ubicada en la calle Viajero del fraccionamiento Juan Pablo II del mencionado municipio.

Fuentes de seguridad informaron que fueron familiares del hoy occiso quienes lo encontraron colgado de una viga en una de las recámaras del domicilio.

De inmediato, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender el hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Héctor Antonio "NN" de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Detalles

Registran otro suicidio en el estado de Durango:

*El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

*No se informó si el hombre dejó algún recado póstumo, tampoco se dieron a conocer los motivos que orillaron a la víctima a tomar la decisión de quitarse la vida.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...