La i Laguna

Sufren doble accidente

Heridos, motociclista y chofer de auto

LA I LAGUNA

Conductor es arrollado por una camioneta cuando ayudaba a un motociclsita que se impactó en su auto.

Un motociclista resultó herido de gravedad luego de impactarse por alcance contra un automóvil la mañana de ayer en la colonia Las Arboledas de Torreón.

Tras el percance, el conductor del carro involucrado fue arrollado por una camioneta mientras desviaba el tráfico.

El doble accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre la avenida Prolongación Bravo oriente y calle Nogalar.

En el primer percance participaron: una motocicleta Italika, en color rosa, modelo 2014, conducida por Alberto Alejandro, de 37 años; y un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color blanco, modelo 2001, manejado por José Luis, de 55 años de edad.

Según los primeros peritajes, la motocicleta circulaba por la Prolongación Bravo oriente y se impactó en la parte trasera del Stratus, que se encontraba en para momentánea debido a que no había circulación en el área.

Con el fuerte golpe, el motociclista salió proyectado a varios metros de la unidad.

Al verlo herido, el chofer del Stratus descendió de su carro y solicitó una ambulancia; después, comenzó a desviar a los automovilistas con señas para que rodearan al lesionado.

Al realizar esta acción, José Luis fue arrollado por una camioneta de la marca Toyota, línea Avanza, en color blanco, modelo 2008, manejada por Alfredo, de 42 años de edad.

Al arribo de la ambulancia, los paramédicos brindaron atención a ambos hombres, quienes fueron trasladados hasta un hospital de la localidad, a donde ingresaron reportando un estado de salud reservado; horas después, la salud del motociclista cambió a grave.

Al existir lesionados, el caso fue turnado al agente del Ministerio Público, quien deslindará la responsabilidad en ambos accidentes.

Responsables

El motociclista tendrá que rendir su declaración al salir del hospital. Alfredo fue asegurado en el lugar como responsable del segundo accidente, en el que arrolló a José Luis.

37 AÑOS

De edad tiene el motociclista, quien se encuentra grave tras chocar con un auto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1648282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx