La i Laguna

Tirado en plena calle termina un joven motociclista

Se impacta en un taxi y sale disparado contra el pavimento

LA I LAGUNA

Un motociclista de 21 años de edad resultó lesionado tras impactarse contra un taxi en el Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando se recibió el reporte sobre el accidente en el sistema estatal de emergencias 911.

El accidente

Según los primeros peritajes, un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2018, color amarillo, de la base Elite, que era conducido por Luis Armando, de 33 años, se desplazaba sobre la calle Lerdo de Tejada.

Al pasar el bulevar Ejército Mexicano, presuntamente la unidad intentó retornar y fue impactada en su costado izquierdo por una motocicleta de la marca Italika, color rojo, manejada por Carlos Alberto, de 21 años de edad, la cual se desplazaba metros atrás en la misma orientación.

Tras el contacto, el joven motociclista salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Responsable

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y a las declaraciones de los involucrados.

21 AÑOS

De edad tiene el motociclista lesionado, quien fue identificado como Carlos Alberto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1648273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx