08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se mantiene emplazamiento a huelga en Sideapa

Tendrán una reunión con el sindicato el próximo 11 de diciembre

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

René Galindo Bustamante, director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), explicó que tendrán una reunión con el sindicato de esta oficina en la Junta de Conciliación y Arbitraje (JLCA) el próximo 11 de diciembre.

"Hemos estado platicando, han manifestado los compañeros del sindicato que ellos quieren que se les haga una propuesta más acorde a lo que ellos plantean, pero todavía tenemos tiempo para vernos en la Junta de Conciliación", expuso.

Refirió que el sindicato insiste en el planteamiento original de un incremento del 12.5 por ciento al salario, lo que consideró fuera de la capacidad financiera del organismo.

"Tendremos que vernos ya en la Junta de Conciliación", comentó, "lo que nosotros estamos proponiendo es algo acorde a la capacidad financiera que tiene el organismo, es algo real, de un 4 por ciento, pero ellos insisten en el 12.5 por ciento, nosotros les decimos que nuestra propuesta es acorde a los índices inflacionarios que tendremos el próximo año".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...