06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Captan a Jennifer Garner y Ben Affleck discutiendo en la calle

La expareja fue captada discutiendo frente a la casa de la actriz

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 12:27 pm

Enlace copiado

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados mientras tenían una fuerte discusión frente a la casa de la actriz.

La escena ocurrió después de la celebración del Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos en la lujosa residencia de Garner en Los Ángeles.

En las imágenes se observa el enfado de Ben Affleck ante las palabras de su exesposa al frente de la camioneta de la actriz.

De acuerdo al portal Daily Mail, ella estaba a punto de llevarlo al hotel donde se hospeda en Santa Bárbara.

Al concluir la pelea, Jennifer fue fotografiada alejándose del papá de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, con una expresión que denotaba molestia.

/media/top5/rtpng.png

Sin embargo, tras el altercado el sábado, los famosos fueron vistos juntos otra vez para asistir a la iglesia con dos de sus hijos y la mamá de Ben.

Garner y Affleck, ambos de 47 años, anunciaron su separación en 2015, pero no solicitaron el divorcio hasta dos años después, en abril de 2017 tras problemas maritales.

La actriz siguió apoyando al actor en su tratamiento por alcoholismo, que inició el año pasado. Desde entonces ambos han tratado de criar con cordialidad a sus hijos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...