Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Celebra UTT graduación de más de 500 alumnos

Los familiares y amigos de los graduados fueron testigos de la entrega de 549 profesionistas que terminan sus estudios en la UTT. (ARCHIVO)

Los familiares y amigos de los graduados fueron testigos de la entrega de 549 profesionistas que terminan sus estudios en la UTT. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) celebró su ceremonia de graduación de la XXIII Generación de Técnico Superior Universitario y XIX Generación de Ingeniería en el Teatro Nazas. Los familiares y amigos de los graduados fueron testigos de la entrega de 549 profesionistas que terminan sus estudios en la UTT.

Son 425 egresados de TSU en las carreras Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos, Mantenimiento área Industrial, Mecánica área Industrial, Mecatrónica área Automatización, Mecatrónica área Sistemas de Manufactura Flexible, Procesos Industriales área Manufactura, Tecnologías de la Información área Redes y Telecomunicaciones, y Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos. Mientras que por Ingeniería egresaron 124 profesionistas de las carreras de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Metal Mecánica y Tecnologías de la Producción.

El presídium estuvo conformado por el rector Raúl Martínez Hernández; Sandra Guadalupe Mijares Acuña, primera síndica del Ayuntamiento de Torreón; Manuel de la Parra Viesca, consejero de UTT y director de Serex Del Norte; el secretario académico, Gerardo Delgado Salazar; el secretario de Vinculación, Jesús Gerardo Serrano Mejía; Gabriela Berlanga Reyes, directora de los programas educativos de Mecatrónica y Tecnologías de la Información; Gustavo Adame Gutiérrez, director de los programas educativos de Mecánica y Mantenimiento Industrial; Ramón Heredia Martínez, director de Procesos Industriales y Administración y Evaluación de Proyectos.

El rector Raúl Martínez Hernández comentó que es una muestra de que sí se puede y espera un futuro de muchos éxitos para todos los jóvenes. Resaltó que es una generación que ha podido vivir los grandes avances que ha tenido la Universidad Tecnológica de Torreón en los últimos años.

"En la UTT estamos casados y comprometidos con la mejora continua, donde no nos quedamos quietos, ni conformes, sino aspiramos a ser mejores entre los mejores", destacó Martínez Hernández.

Leer más de Torreón

Escrito en: Universidad Tecnológica de Torreón UTT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los familiares y amigos de los graduados fueron testigos de la entrega de 549 profesionistas que terminan sus estudios en la UTT. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1648027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx