06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dinos de Saltillo anuncian su calendario de la LFA

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

De cara a su participación en la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) de México, el equipo Dinos de Saltillo dio a conocer su calendario de partidos para la campaña que comenzará el próximo sábado 8 de febrero.

EL ROL

El equipo Púrpura volverá a tener como sede el estadio Olímpico de Saltillo, donde sostendrán sus partidos como locales, los días sábados, a las 18:30 horas, en la que será su tercera temporada en esta aún naciente liga nacional. Para el plantel jurásico, su partido inaugural se llevará a cabo el sábado 8 de febrero en casa, ante los Artilleros Puebla, con el "kick off" a las 18:30 horas, aunque desde antes se celebrará una ceremonia inaugural, para la que se están preparando diversas sorpresas para los aficionados al deporte de las tackleadas.

La temporada regular culminará el 26 de abril, con los Dinos como visitantes ante el equipo debutante, Pioneros de Querétaro, completando así un calendario de 10 partidos para los saltillenses, 5 jugando en casa y los restantes 5, como visitantes. La fase de playoffs arrancará con las finales divisionales, durante el fin de semana del 2 y 3 de mayo, concluyendo el 17 de mayo con el encuentro donde estará en disputa el Tazón México V.

Los Dinos han realizado una serie de contrataciones de jugadores para reforzarse en distintas posiciones, además de las incorporaciones que podrán realizar durante el draft de jugadores estudiantiles, a celebrarse en el mes de enero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...