08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a menor y arrollan a dos sujetos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La madrugada del domingo agentes de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el fraccionamiento Latinoamericano, luego de que vecinos del sector reportaran al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego.

Fue sobre la calle Habana, entre Brasil y Panamá, donde los agentes ubicaron a un menor de edad herido de bala, a quien trasladaron hasta el Hospital General de Torreón para recibir atención médica.

Además los agentes localizaron un hombre y otro menor de edad arrollados presuntamente por quien realizó los disparos.

El menor lesionado de bala se identificó como Yobani Ismael "NN" de 16 años, en tanto los arrollados fueron identificados como Jair "NN" de 17 años y Daniel "NN" de 34 años.

El agente del Ministerio Público arribó hasta el área de urgencias del citado hospital donde tomo la declaración de los tes lesionados, los cuales coincidieron en que se encontraban reunidos en una vivienda de la colonia ingiriendo bebidas embriagantes, cuando alrededor de las 3:00 de la mañana, hasta ellos llegó un hombre a bordo de un auto Nissan Sentra blanco, el cual sin mediar palabra les disparó.

El hombre logró herir a Yobani Ismael, para después arrollar con el auto a Jair y Daniel, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Ninguno de los afectados reconoció al agresor, por lo que hasta el momento las autoridades desconocen su identidad y paradero, sin embargo ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...