06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a exmilitar perdido en la Sierra de Jimulco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Un exmilitar del Ejército Mexicano que desde hace cuatro días se encontraba extraviado en la Sierra de Jimulco fue encontrado la mañana del domingo.

El hombre fue localizado alrededor de las 8:00 de la mañana a la orilla de las vías del tren deshidratado y con una herida profunda en una de sus piernas.

El exsoldado se identificó como Guadalupe de Jesús Soto Maldonado de 40 años.

El herido fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes lo trasladaron a la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresó reportando un estado de salud grave, ya que la herida que tenía en la pierna se le infectó.

Guadalupe de Jesús explicó que se dirigía a la Sierra de Jimulco para explorar el área, sin embargo, ya no logró regresar al punto de partida, por lo que comenzó a deambular intentando llegar a la civilización, quedando atrapado en el sierra por cuatro días.

El exmilitar relató que en un intento por ver casas, trepó árboles y fue cuando una rama le causo la herida en su pierna, sin embargo, siguió caminando hasta el amanecer del domingo que llegó a las vías y esperó el paso del tren para pedir auxilio.

El estado de salud de Guadalupe de Jesús se reportó como grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...