25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Unidad derriba poste y se impacta en vivienda de la colonia Sol de Oriente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

La noche del sábado los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón arribaron hasta la colonia Sol de Oriente, donde un conductor en estado de ebriedad derribó un poste de madera, chocó contra el barandal de un domicilio y causó daños a la barda del mismo.

En el accidente fue protagonizado por Julio César "NN" de 31 años, conductor de un vehículo Honda Civic de color gris, modelo 2007, quien manejaba en segundo grado de ebriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del sábado sobre la calle Arigato y avenida Universidad, de la colonia Sol de Oriente.

Se informó que Julio César manejaba su auto por la avenida Universidad y al llegar a la altura de la calle Arigato, giró a su derecha, momento en que perdió el control y se subió a la banqueta derribando un poste de madera que se encontraba frente a la vivienda marcada con el número 8,982.

Posteriormente, siguió su trayectoria para después chocar contra el barandal y parte de la barda de la casa con el número 8,978.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes auxiliaron y trasladaron a Julio Cesar a un hospital de la localidad, pues presentaba heridas y golpes en cabeza, reportando un estado de salud estable.

Al ser dado de alta, Julio Cesar será presentado ante el agente del Ministerio Público a fin de que responda por los daños que causó, así como su responsabilidad al manejar en estado de ebriedad.

Su auto fue asegurado por los peritos y depositado en el corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...