25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En fuerte impacto, muere motociclista en ejido de Gómez Palacio

Otra persona que viajaba en la motocicleta está grave en un hospital de la localidad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Un joven de 22 años de edad perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactó de frente contra un vehículo particular en el ejido Huitrón de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 19:45 horas del sábado sobre el kilómetro uno de la carretera que conecta el poblado mencionado con la comunidad de Jiménez.

Fuentes de seguridad informaron que los dos jóvenes viajaban por dicha vialidad a bordo de una motocicleta marca Kurazai 150 de color guinda con negro.

La unidad se impactó de frente contra una camioneta Isuzu modelo 1998, color negro, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Tras el contacto, los dos masculinos que circulaban en la motocicleta salieron proyectados varios metros y terminaron tendidos en el suelo.

FALLECIDO Y LESIONADO

En el lugar perdió la vida un joven identificado como Anselmo Herrada Núñez de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Jiménez.

Su acompañante de nombre Ismael "NN" de 26 años de edad, resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

CHOFER HUYÓ

Se informó que el conductor de la camioneta se retiró del lugar de forma pedestre, antes de la llegada de las autoridades, dejando abandonado el vehículo.

MOVILIZACIÓN

Algunos conductores que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía de Estado arribaron al lugar para atender el reporte.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para dar con el paradero del conductor de la camioneta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...