24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

No respeta señal de alto y choca en la zona Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente vial registrado la tarde de ayer domingo en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, dos de ellas son menores de edad.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema de emergencias 911, en punto de las 13:30 horas.

Según los primeros reportes, un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, que era conducido por Carlos Francisco "NN" de 18 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Justo Sierra.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Ford, modelo 2002, color negro, que era tripulada por Gerardo Guadalupe "NN" de 41 años de edad, misma que circulaba de sur a norte por la avenida Bravo.

En la camioneta viajaban dos adultos y dos menores de ocho y 12 años de edad, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en acudir al lugar para atender la emergencia.

El personal de departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a las personas lesionadas.

Percance

*El accidente se registró cerca de las 13:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Bravo y la calle Justo Sierra de GP.

*Un vehículo Volkswagen Jetta de color gris se impactó contra una camioneta Ford de color negro.

*Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...