28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Wanda Seux reacciona cuando Lyn May le habla de trabajo

La vedette pide todos los días por la salud de su amiga

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , domingo 01 de diciembre 2019, actualizada 9:30 pm

Enlace copiado

La exvedette Wanda Seux, quien de nuevo se encuentra hospitalizada debido a un cuadro de infección respiratoria, reacciona cuando Lyn May le habla de irse a trabajar.

“He ido a verla y cuando le digo: ‘Vámonos a los palenques para trabajar como antes’, ella reacciona. Abre la boca, mueve sus piernas y sus labios, o sea que sí me escucha”, relató la vedette y actriz a la prensa.

Se conocieron a finales de la década de los 70 cuando Wanda llegó a México procedente de Argentina. Ambas trabajaban en centros nocturnos y después en el cine nacional. Hoy, la originaria de Acapulco, Guerrero, desea que su amiga se recupere pronto.

“Tengo mucha pena por ella porque regresó al hospital y le pido a todos los dioses que hay, que la alivien, que la saquen de ese sufrimiento porque es muy triste ver que esté tan enferma. Somos varias y ella nos hace falta”, comentó.

Dijo que todos los días, al levantarse, le pide a Dios que su amiga se alivie. “No hay nada que más desee con todo mi corazón que eso. Wanda es muy buena persona”.

Fue el jueves pasado cuando la estrella de los escenarios nocturnos ingresó a un nosocomio en la colonia Roma de esta ciudad, a causa de una infección respiratoria que adquirió en la Casa del Actor, donde actualmente reside.

De acuerdo con su amigo Alfredo Cordero, los médicos advirtieron que su condición era grave y delicada, y que podría no sobrevivir. Sin embargo, pese a los malos pronósticos, se aferró una vez más a la vida y ya se recupera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...