18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se respira la esperanza en el estadio Corona

La afición se encuentra ilusionada con una remontada ante Rayados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 01 de diciembre 2019, actualizada 6:37 pm

Enlace copiado

Por el apoyo de su gente, los Guerreros del Santos Laguna no se pueden quejar. Desde horas antes del inicio del trascendental partido de vuelta ante los Rayados del Monterrey, los santistas derrochan su ánimo, apoyo y fe en que los Albiverdes logren avanzar a las semifinales del Apertura 2019 en la Liga MX.

En la Comarca no se habla de otra cosa, más que de “la remontada”, manifestando su esperanza los aficionados al salir a las calles vistiendo sus camisetas en verde y blanco, no solamente en las inmediaciones del estadio, sino desde las calles del centro de Torreón, ya se ven banderas santistas en las calles. Los futbolistas fueron despedidos con cánticos en su hotel de concentración, mientras que al llegar al estadio, los recibieron familiares y colaboradores del club, brindando ánimos de cara a la batalla.

Largas filas se formaron en la explanada del TSM, en pos de obtener una bandera santista, producto de una animación por parte de marcas patrocinadoras, que desde temprano montaron escenarios, ruletas, inflables, todo con el objetivo de que los aficionados se divirtieran antes de ingresar al estadio. El ambiente que se respira es de confianza, de ánimo en que las heroicas gestas que se han dado anteriormente en el moderno estadio Corona, sirvan como inspiración para que el domingo 1 de enero de 2019, quede como otra fecha a enmarcar en la historia Albiverde.

Mediante redes sociales, se hizo la invitación a que los aficionados ocuparan sus lugares desde una hora antes del silbatazo inicial, con el objetivo de arropar a los futbolistas desde su salida del túnel de jugadores. La recepción para los santistas no fue ni cercana a contar ya con un lleno en las tribunas, pero de cualquier manera, los presentes en las gradas hicieron lo suyo, estallando con un sonoro grito para los Guerreros y un abucheo a los Rayados, cuya porra se encaramó en una de las cabeceras del estadio.

Guillermo Almada presenta novedades, con Javier Abella en la defensa lateral y el ecuatoriano Félix Torres Caicedo en la central, intentando apuntalar zonas de las que adolecieron los Guerreros durante el partido de Ida. Solo faltan minutos para el inicio de la batalla, en la que Santos buscará nuevamente realizar una hazaña digna del recuerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...