17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Acuden ciudadanos a manifestar su rechazo a López Obrador

Por las políticas implementadas en el primer año de gobierno del mandatario

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 01 de diciembre 2019, actualizada 12:47 pm

Enlace copiado

Ciudadanos de La Laguna acudieron al llamado hecho en redes sociales para manifestar su rechazo a las políticas de gobierno que ha implementado el presidente López Obrador durante su primer año de gobierno.

La cita a las 11 de la mañana en la Plaza Mayor tuvo respuesta, al menos se contabilizaron al termino a cerca de 250 personas.

Muchos acudieron antes de las 11 de la mañana, acompañados con familiares, amigos y sus perros para protestar por las políticas públicas que se han implementado en este primer año de gobierno.

Poco a poco iban llegando las personas en sus camionetas, otras caminando algunas cuadras por la avenida Matamoros, por lo que cerca de las 11:30 pidieron a todos juntarse cerca de la asta bandera de la Plaza Mayor para que se viera que ya estaba un grupo representativo.

Una gran mayoría de los asistentes se veía que eran empresarios reconocidos, políticos o mujeres reconocidas en la sociedad lagunera, quienes acudieron a un llamado hecho en redes sociales a nivel nacional, pero sin saber realmente quien había organizado la reunión para inconformarse.

Preguntando y preguntando nadie sabía a ciencia cierta quién era quien convocaba, por lo que era imposible pedir una entrevista previa para saber el posicionamiento ciudadano de ese movimiento contra AMLO.

Al reunirse todos alrededor de la asta bandera, uno de ellos se animó a subirse y gritar con su ronco pecho que tenía un derecho ciudadano de manifestarse en contra de acciones que realizaba el gobierno y que afectaban a la sociedad mexicana.

Dijo que esta es el primer movimiento ciudadano que se realiza en la ciudad y que no es convocado por ningún partido, agrupación, sino por ciudadanos de la región.

Denunció que el actual gobierno es un "estado socialista y comunista, un atrapa almas".

Declaró ante los presentes que "somos libres y que nadie cuarta nuestras libertades".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...