20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Vanessa Bauche hará que el invierno sea cálido

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 01 de diciembre 2019, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

La actriz, activista y filántropa Vanessa Bauche puso en marcha la campaña Invierno Cálido, en colaboración con algunas fundaciones y asociaciones civiles, la cual tiene como objetivo donar ropa abrigadora, realizar actividades en albergues y apoyar a animales en situación vulnerable.

"Lo que queremos es activar en toda la ciudadanía el espíritu navideño, de acompañar a toda la gente que está afuera de los hospitales, de escasos recursos, pasando fríos. Donar ropa cálida, alimento para perro. "Hay dos alcaldías que se han sumado, Azcapotzalco y Tlalpan, y les agradecemos profundamente a todas las demás alcaldías que nos ayuden por favor a sumarse a esta campaña", aseguró Bauche.

Quienes también se incorporaron a la campaña de donación fueron los artistas de Teatronautas, quienes a la par obsequiarán algunas funciones de la obra Acá en la Tierra, que aborda el tema de la protección de las infancias trans, a diferentes asociaciones que trabajen con niños de escasos recursos o en situación vulnerable.

"Son varias cosas, porque la campaña con la obra de teatro para favorecer a nuestros niños de escasos recursos, son funciones especiales a las 11 de la mañana, y la obra se suma hasta mediados de diciembre otorgando descuentos a cambio de donativos en la función de la 1", subrayó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...