28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerrados juegos en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 01 de diciembre 2019, actualizada 10:09 am


Enlace copiado

Juegos muy apretados y definidos por el mínimo margen, entregó la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, tradicional circuito lagunero de pelota, que esta mañana disputará sus jornadas 10 y 12, en sus diferentes categorías.

PIZARRAS

Provistock Tornillos y Más, anotó 5 carreras en la apertura de la quinta entrada para empatar y ponerse adelante en la pizarra, pero fue todo el daño que pudieron hacer, mientras que C.P.S. Corporativo de Matamoros poco a poco le fue sumando rayitas al marcador, hasta lograr quedarse con la victoria con reñido score de 7 carreras a 6. terminando así con el último invicto en la Primera Fuerza y de paso, trepar al liderato de esta categoría junto con Mineritos "B" y Provistock. Liván Hernández se fajó durante todo el duelo desde el cerrito y aunque todo el daño fue para él, logró sacar el triunfo, Miguel Ángel Esparza sufrió la derrota en relevo.

Vaqueros MF Sport en un duelo muy parejo, definió el resultado a su favor con reñida pizarra de 9 a 8, sobre Secciones Unidas 9 y 27; Irving Gabriel Flores Sánchez lanzó relevo de 3 entradas y un tercio para llevarse el acierto, Víctor Hugo Viesca sufrió el tropiezo. Con 3 carreras anotadas en la primera entrada, 3 en la sexta y 3 en la octava, Los Torres sacaron el triunfo ante amigos de Beto y Karin, por 10 a 6.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...