23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Ofertan más de mil vacantes en San Pedro

Durante una jornada de reclutamiento de personal

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 01 de diciembre 2019, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Durante el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, en el municipio de San Pedro de llevó a cabo una jornada de reclutamiento de personal en donde se ofrecieron más de 1,000 vacantes.

Las empresas Liga Mayor, Lear Corporation y Easy-Way Products Co, estuvieron estos dos días haciendo las entrevistas, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario.

Los módulos se colocaron en la explanada de la presidencia municipal, de las 10:00 a las 14:00 horas. Las empresas que estuvieron el viernes ofrecieron 600 puestos como operadores de costura, mecánicos de máquina de costura y supervisor de mantenimiento, ofreciendo un salario superior al mínimo y buenas prestaciones.

Asimismo ayer sábado la empresa Liga Mayor, estuvo haciendo las entrevistas de las 10:00 a las 15:00 horas para ocupar algunas de las 500 vacantes disponibles, como operadores de costura para ambos turnos y guardias de seguridad.

Eduardo Sifuentes Ruiz, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, manifestó que fue muy positiva la respuesta que se tuvo y volvió a hacer el llamado a los buscadores de empleo a que sigan acudiendo a la dependencia a su cargo para dejar solicitud, ya que continuamente las empresas acuden a San Pedro en busca de mano de obra. Incluso algunas compañías provienen de municipios fronterizos y ofrecen sueldos y prestaciones bien remunerados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...