23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Femenil cambia de técnico

Para el Clausura 2020

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 01 de diciembre 2019, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

Cambio de aires para las Guerreras, quienes para el Clausura 2020, tendrán nuevo cuerpo técnico. Así lo dio a conocer el club, mediante un comunicado de prensa, dado a conocer ayer sábado.

Y es que Martín Pérez Padrón, será quien dirija los destinos del Santos Laguna Femenil, al ser nombrado Director Técnico. Sus auxiliares serán el exjugador Jorge Campos Valadez y Luis Pizaña, mientras que Jesús Rodríguez, fungirá como preparador físico.

Por otro lado, se informó que Jorge Macías, quien dirigió a las albiverdes del Clausura 2018 al Apertura 2019, consiguiendo logros trascendentes en cuanto a formación de jugadoras y proyección en las diferentes selecciones nacionales de México, junto a Édgar Urquizo y Jonathan Minor, integrantes de su cuerpo técnico en el último certamen, se mantendrán en la institución santista.

El cambio obedece a que se continúa el proceso de crecimiento y consolidación, con el objetivo claro de representar de la mejor manera a la institución y alcanzar metas importantes, con base en el desarrollo de jugadoras no solo en cuestión futbolística, sino de forma integral.

Se espera que en los próximos días, se de a conocer la lista de jugadoras transferibles, aunque algunas de ellas mediante mensajes a través de sus cuentas personales de redes sociales, ya se despidieron de los seguidores santistas.

Del mismo modo, que se informe de la fecha que comenzarán los trabajos de pretemporada, así como la serie de duelos amistosos que tendrán durante el presente mes de diciembre, con el objetivo de aspirar a calificar a la liguilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...