28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ari Borovoy recibe abucheos

Durante su presentación con OV7 en la Arena Ciudad de México

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 30 de noviembre 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

La agrupación OV7 se presentó en la gira 90's Pop Tour, luego de la polémica suscitada tras anunciar que ya no formarían parte del evento, motivo por el cual el integrante Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos.

Al término de su interpretación del tema Enloquéceme, cada miembro de la banda dedicó unas palabras al público, sin embargo, cuando tocó el turno de Ari, se escuchó una fuerte rechifla en toda la Arena Ciudad de México, a la que acudieron 22 mil personas.

"Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes.

Les agradezco por el esfuerzo de venir esta noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí", expresó Borovoy.

Después de lo ocurrido, integrantes de JNS y Kabah subieron al escenario para mostrarle su apoyo con abrazos, mientras que Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa se mantuvieron alejados.

El rechazo del público se debió luego de que en esta semana se anunciara a través de la página oficial del 90's Pop Tour que OV7 no estaría más en el evento a través de un comunicado de Bobo Producciones propiedad de Ari Borovoy, sin el consentimiento de los demás miembros del grupo, así lo expresaron minutos después en sus redes sociales.

Al final, la agrupación dejó sus diferencias a un lado e informaron a través de un video en redes sociales que continuarían con sus presentaciones programadas. El espectáculo 90's Pop Tour se presentará en Torreón el próximo miércoles 4 de diciembre. En su presentación en Ciudad de México contó con la participación base de OV7, The Sacados, Kabah, Caló, JNS, Mercurio y Magneto. Como invitados especiales estuvieron Erik Rubín, Fey y Sentidos Opuestos. Inició con un testimonial en el que cada uno de los integrantes de las agrupaciones compartió cómo fue su experiencia en el show y su sentir por la despedida.

Aunque a través de sus redes sociales, OV7 confirmó que estaría en el concierto, hubo fans que aún tenían duda de verlos arriba del escenario, pero tras darse la tercera llamada y observar que estaban ahí, fue como respirar de alivio. Luego de casi cuatro horas, concluyó el espectáculo con todos los artistas sobre el escenario y la entrega de las canciones Para siempre, Pepe, No puedo más, Vive, Enamoradísimo, Shabadada, La calle de las sirenas, Vuela, Vuela y Mírame a los ojos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...