21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hoy realizan fiesta de los Borregos Salvajes

Cumplen 40 años de existencia

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de noviembre 2019, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

Este día en el TEC de Monterrey Campus Laguna, se realizará la celebración de los Borregos Salvajes, quienes cumplen 40 años de existencia.

La gran fiesta comenzará a las 17:30 horas, con la recepción de los participantes, quienes se registrarán y recibirán su kit de participación, que consiste entre otras cosas, de playera conmemorativa, pin, así como el pase para dos personas a la cena.

A las 18:30 horas, se tendrá la fotografía del recuerdo, en la explanada del Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, así como una convivencia entre todos los participantes. Alrededor de 15 minutos antes de las 8 de la noche, el Director del Campus Laguna, Carlos Bejos Acebo, dará el discurso de bienvenida, además de realizarse la entrega de algunos reconocimientos a personalidades que marcaron historia con este equipo.

Cabe recordar que en agosto de 1979, se formó el primer equipo de los lanudos al mando de Leonel Chaúl, donde solamente se tuvieron partidos amistosos con alumnos de Preparatoria y de los dos primeros años de carrera, ya que la institución tenía poco tiempo de haberse inaugurado en la región.

Con la llegada en 1980 de Héctor Gaytán McGregor y Jorge Márquez, se tuvieron dos equipos, uno en la categoría Juvenil y otro en Intermedia, con varios títulos en el norte del país, así como en la Liga Mayor, dentro de la Conferencia Nacional de la ONEFA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...