26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan carrera '4K Santa Run Laguna'

Laguneros se vestirán como Santa Claus

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de noviembre 2019, actualizada 7:28 am

Enlace copiado

Centenares de laguneros se vestirán como el popular personaje Santa Claus, para dar vida a la primera edición de la carrera atlética de convivencia "5K Run Santa Laguna 2019", a celebrarse el próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 8:30 horas.

DEPORTE Y DIVERSIÓN

Se trata de una carrera corta en recorrido, que tiene la intención de reunir a la familia en torno al deporte y de paso, comenzar a festejar la llegada de la época navideña; todos los participantes recibirán una playera Dry Fit de manga larga, además de un gorro a la usanza de Santa Claus, llenando las calles de la ciudad, con deportistas caracterizados del símbolo de la navidad, por excelencia. Los pormenores de esta carrera fueron dados a conocer ayer, mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Ricardo Ventura Martínez, director general de Televisa Coahuila y Durango, quien estuvo acompañado por Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón y por Alfredo Alemán, encargado de la logística de la competencia.

El recorrido iniciará y culminará en las instalaciones de Televisa Laguna, sobre el bulevar Independencia, en la colonia El Fresno, haciendo un recorrido callejero, sobre la autopista Torreón - San Pedro, el periférico Raúl López Sánchez y regresando por el mismo Independencia. Se realizará una rifa de atractivos obsequios al final de la carrera, que incluirá modalidades infantiles, para pequeños desde los 4 hasta los 14 años, en distancias acorde a la capacidad de la edad de cada uno; las inscripciones ya están disponibles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...