23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Casi un hecho, enroque militar: Zermeño

El alcalde de Torreón agradeció a las fuerzas militares por el aporte que han hecho

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 30 de noviembre 2019, actualizada 7:24 am

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, se refirió durante el viernes al inminente enroque en la Onceava Región Militar de la región, en el que se preparan cambios castrenses de cara a los próximos años.

Zermeño agradeció a las fuerzas militares por el aporte que han hecho y siguen realizando en materia de seguridad y orden, además de que se trata de elementos que cuentan con una coordinación permanente con los agentes de seguridad estatal y municipal.

"Sí va haber el domingo un cambio, que ya se jubila el general que está al frente y viene un cambio, un relevo... mis respetos al ejército por la labor que hace y por estar permanentemente en Torreón, al mando de los distintos cuarteles que existen tanto en Coahuila como en Chihuahua".

Jorge Zermeño manifestó también su deseo de seguir colaborando con las autoridades militares, esto sin importar quienes se encuentren en los mandos, pues se trata de una institución en la que existe un orden y respeto por la estrategia nacional de seguridad.

Respecto al evento de enroque del mando de la Onceava Región Militar, se informó que se tiene programado el evento oficial para este domingo por la mañana, se tiene contemplada la presencia de representantes del gobierno municipal, estatal y de la propia sociedad civil, esto en las instalaciones del Campo Militar de La Joya.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...