17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El Betis busca alejarse del descenso

Consiguieron un valioso triunfo en la jornada pasada contra Valencia para distanciarse del peligro

NOTIMEX
PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA, sábado 30 de noviembre 2019, actualizada 7:20 am


Enlace copiado

El conjunto de Real Betis Balompié, con los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, querrá alejarse más de la zona de descenso en la Liga de España cuando hoy se mida al Mallorca.

Los béticos consiguieron un valioso triunfo en la jornada pasada contra Valencia para distanciarse del peligro, sin embargo, la preocupación está latente y desean seguir con la cosecha de puntos para ver de lejos los últimos tres lugares de la clasificación.

Los verdiblancos cuentan con 16 unidades en el décimo quinto escalón, cuatro más que Celta de Vigo (12), que marca el límite del descenso. Mientras que Mallorca, recién ascendido, suma 14 puntos.

Por lo anterior se prevé un Mallorca-Betis entretenido con dos equipos dispuestos a buscar el arco contrario, aunque con mayor necesidad para los baleares, que serán anfitriones en la cancha del Iberostar Estadi.

"Esto es futbol y si el equipo vuelve a encadenar malos resultados, volveremos a ir (a zona de descenso). Mi intención es que eso no ocurra. Necesitamos ganar en Mallorca y lo pelearé al máximo", adelantó el estratega Joan Francesc Rubi.

El timonel del Betis ofreció su convocatoria de 18 elementos para este encuentro de la décima quinta fecha de la Liga de España y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron incluidos.

Guardado inclusive apunta para ser titular, tal y como sucedió en la importante victoria contra Valencia. Por su lado, Diego Lainez aguardará en el banco de suplentes a la espera de una oportunidad.

Lainez prácticamente tiene un mes sin actividad con los sevillanos, pues la última vez que jugó fue el 30 de octubre frente al Celta de Vigo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...