27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre por mostrar partes íntimas en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron en la colonia Brittingham

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 30 de noviembre 2019, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Arnoldo "N" de 31 años de edad, quien es señalado por presuntamente mostrar sus partes íntimas a una menor de 11 años.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas del pasado jueves sobre el bulevar Forjadores de la colonia Brittingham de esta ciudad.

No se proporcionaron los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, solo se dio a conocer que la joven afectada pidió ayuda en primera instancia a un elemento pedestre de la Dirección de Tránsito y Vialidad que se encontraba por la zona.

El agente solicitó apoyo a la central de radios y junto con otros compañeros de la corporación detuvieron al individuo, el cual se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet de color azul.

Posteriormente, el personal de la Policía Municipal arribó al lugar y se encargó de trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El hombre quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de delitos sexuales, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante las instancias correspondientes para interponer la denuncia de hechos y se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...