26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vibrantes partidos en la Premier de San Isidro

Recibirá a los EX-ITL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, sábado 30 de noviembre 2019, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

La Liga Premier de Futbol de San Isidro, tendrá mañana una electrizante en todas sus categorías, donde los equipos saldrán a brindarse al máximo en busca de los tres puntos.

En la categoría Máster a las 8:30 horas, el FC San Isidro recibirá en el Nuevo San Isidro a los EX-ITL, mientras que en el Parque España, los ExUIA-Ibero, se enfrentarán a la Maquinaria Industrial Juárez.

En el campo uno de la Escuela Carlos Pereyra, el JB trucking se las verá con el Palermo. En los partidos de las 10 de la mañana, el Deportivo Álvarez visitará al Real San Isidro, en tanto que en Ciudad Universitaria, los Ex-A-Leyes recibirán a Fierros y Aceros.

A las 10:15 horas en el Eriazo del Norte, el conjunto de Ampliación Margaritas chocará contra Pepe's Club, mientras que en el Nuevo San Isidro a las 11:30 horas, el FCM enfrentará al RSA San Isidro.

En la Supermaster, las emociones comenzarán a las 8:30 horas donde el Nuevo San Isidro le hará los honores administrativamente al Real San Isidro, mientras que en La Guarida, el Angelita FC chocará con Biomédica Laguna.

A las 9:45 horas en el Lienzo Charro de Torreón Jardín, el conjunto de San Bernardino buscará los tres puntos ante el Real Villas para que las 10 de la mañana se dé otro clásico en el Nuevo San Isidro, entre el Santos San Isidro y el Atlético San Isidro, en el mismo escenario, Laguna San Isidro irá ante el Deportivo FAP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...