20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerra de Dinastías llega a Torreón

Este combate será este sábado 30 de noviembre a partir de las 20:00 horas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:16 pm

Enlace copiado

Una auténtica guerra de dinastías, con jóvenes estrellas del pancracio nacional, se disputará este sábado 30 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la Arena Campeones, de la colonia Rincón La Merced, de esta ciudad.

La lucha estelar será con La Familia Real, tercia que componen LA Park, Hijo de LA Park y La Park Junior, personajes consentidos de los aficionados, para enfrentar a la Dinastía Muñoz, de los fantásticos Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring, gladiadores que han impuesto su calidad en arenas nacionales e internacionales.

La lucha semifinal promete emociones al por mayor, al estar pactada en la modalidad de jaula y además, súper libre, es decir, todo se vale, estando en una esquina “La Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, en contra del tremendo “Justin Bocho” V – 57, acompañado por Diabólico Junior y el Hijo del Diabólico, la tercia conocida como “La Nueva Muralla Lagunera”. En una lucha de alto impacto, Hijo del Enfermero, Crazy Clown y Ángel Misterioso, se enfrentarán al suicida Árabe Junior, Insólito y Demencia.

Una gran rivalidad, escribirá aquí un nuevo capítulo, con las bellas Karisma y Pantera Negra Junior, luchando “mano a mano”, en camino a apostar sus máscaras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...