19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chepo' no tiene ética: Presidente de Bravos sobre el técnico del Toluca

El dirigente apostará a la continuidad del cuerpo técnico de Gabriel Caballero

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 4:32 pm

Enlace copiado

El presidente del FC Juárez, Álvaro Navarro, acusó a José Manuel "Chepo" de la Torre de carecer de ética, por tentar a un miembro del cuerpo técnico que encabeza Gabriel Caballero.

"Nosotros le apostamos a la continuidad de Gabriel y su cuerpo técnico. Nos agarró por sorpresa que Alejandro Domínguez va con Gabriel y le dice que el 'Chepo' de la Torre lo está invitando para ir a Toluca", relató el dirigente de los fronterizos en entrevista con la cadena Fox Sports.

Navarro mató dos pájaros de un tiro al irse contra el nuevo timonel de los Diablos Rojos, pero también contra el exauxiliar de Caballero. "Todos los clubes venimos de un proceso de lo que es el 'Pacto de Caballeros'; fue gradualmente, los equipos lo respetamos y ahora tenemos que hablar de falta de ética, falta de respeto porque Alejandro Domínguez tiene contrato con la institución. Pareciera que 'Chepo' no entiende lo que es la palabra 'ética'.

"Es gente que pensábamos que era leal a Gabriel por la oportunidad que le ha dado en todos los equipos a los que ha ido y, de repente, Alejandro agarra sus cosas y se va", dijo.

Navarro especificó que Domínguez "traiciona a Gabriel" y reconoció que no sabe en qué vaya a terminar esto, pero espera generar un precedente, por la falta de respeto que representa la manera en la que se llevó a cabo el movimiento.

Además, reveló que habló con gente —cercana a Antonio Naelson "Sinha"— del club choricero y dijo que un colaborador le confesó que no estaban enterados de que se trataba de alguien que trabajaba con Gabriel Caballero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...