Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a joven sin vida en patio de su casa en Matamoros

Cuñada pidió ayuda a vecinos tras el descubrimiento

Joven de 22 años muere por suicidio en el patio de su casa, fue su cuñada quien la encontró sin vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Joven de 22 años muere por suicidio en el patio de su casa, fue su cuñada quien la encontró sin vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 22 años muere por suicidio en el patio de su casa, fue su cuñada quien la encontró sin vida.

Los hechos se registraron en la colonia Ejidal del municipio de Matamoros, al interior de la vivienda marcada con el número 500 de la avenida Tercera.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que la ahora fallecida llegó hasta la vivienda de su cuñada, ubicada a escasas cuatro cuadras de donde tenía su domicilio, para encargarle a su pequeño hijo, que acababa de salir del preescolar, argumentando que tenía que ir por una ropa y que regresaría por él.

Al ponerse el menor inquieto y ver que su madre no regresaba, decidió ir a buscarla a la casa; sin embargo, ésta no respondía, por lo que decidió entrar, encontrándola sin vida en el patio, por lo que rápido pidió ayuda a los vecinos para bajarla y darle respiración, en tanto otros llamaron al 911.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada lograron hacer por la vida de la joven y declararon su muerte de manera oficial.

En el sitio la fallecida fue identificada como Diana Mata Pérez, de 22 años de edad, a quien el Agente del Ministerio Público le apreció un surco en el cuello.

El cadáver fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven de 22 años muere por suicidio en el patio de su casa, fue su cuñada quien la encontró sin vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1647283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx