26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque entre camión y camioneta deja tres lesionados en Matamoros

Dos de ellos de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 1:25 pm

Enlace copiado

Choque entre camión y camioneta deja tres lesionados, dos de ellos reportan un estado de salud grave.

El accidente se registró en el entronque al ejido Coyote (Matamoros, Coahuila) entre una camioneta de la marca Nissan línea Estaquitas modelo 2015, manejado por Juan Antonio de 28 años de edad y un camión manejado por Jaime de 43 años, de la marca Chevrolet línea Kodiak de ocho toneladas modelo 1999, que transportaba una barra metálica.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que los ahora lesionados y otros cinco hombres salieron de su casa y se dirigían rumbo al trabajo en la caja de la camioneta Nissan, cuando al llegar a la altura del entronque con el ejido Coyote les salió al paso el camión con la viga, el cual impactó a la camioneta y la viga que salía del camión golpeó a tres de los ocho trabajadores, dejándolos inconscientes al momento del choque.

Los compañeros de trabajo auxiliaron a los tres heridos a quienes trasladaron a bordo de un taxi hasta el hospital General del municipio de Francisco I. Madero, a donde ingresaron reportando un estado de salud grave.

Los lesionados fueron identificados como Gerardo "N", de 35 años de edad, quien presentó muerte cerebral; José "N", de 32 años, quien ingresó con traumatismo cráneo encefálico severo y Felipe "N", de 44 años, al que le parecieron un traumatismo cráneo encefálico moderado, todos con domicilio en el ejido Purísima, de Matamoros.

Tras el ingreso al hospital, Gerardo y José fueron traslados al área de urgencias de la Clínica Número 16 del IMSS en Torreón, reportando ambos un estado de salud grave, mientras que Felipe "N" reportó un estado de salud delicado.

En el lugar del accidente las autoridades aseguraron al conductor del camión, al figurar este como el responsable del choque, ya que la viga que transportaba salía de los límites establecidos por la ley.

Juan, el conductor de la camioneta, quedó a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...