23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pati Chapoy propone uso de tanquetas de agua contra feministas

La titular de Ventaneando se quejó de lo ocurrido en la marcha

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, criticó la conducta de algunas mujeres durante la marcha conmemorativa por el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres que se llevó a cabo el pasado lunes 25 de noviembre en la CDMX.

Fue durante una emisión del vespertino, que la periodista llamó “vandálicas” a protestantes que realizaron pintas y destrozos durante la manifestación a la que acudieron más de 3 mil asistentes para hacer su recorrido desde el Ángel de la independencia hasta el Zócalo.

“Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, expresó.

Los comentarios de Chapoy fueron secundados por sus colegas Mónica Castañeda, Pedro Sola y Daniel Bisogno, quienes cuestionaron la labor de las autoridades.

“Hubo nada más, según me platican, una policía... que una de estas vandálicas se subió a un poste y estaba intentando algo, entonces la policía se armó de valor, sabiendo que atrás venían más agresivas y le aventó el extinguidor para apagar lo que ella estaba haciendo y se lo aventó en la cara”, narró Chapoy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...