Si quieren culparme, adelante: Jonathan Orozco tras goleada, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Si quieren culparme, adelante: Jonathan Orozco tras goleada

El capitán de Santos mandó un mensaje a la afición en redes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Jonathan Orozco se dice "triste y frustrado" tras a derrota de anoche ante Rayados de Monterrey.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el capitán de Santos Laguna compartió un mensaje haciendo frente a quienes lo culpan por la goleada 5-2 en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.

"Si quieren culparme, adelante, para eso estoy, es más fácil echar culpas que construir, y yo no voy a tirar a la basura lo que hemos construido en estos casi 6 meses. Mientras mi conciencia esté tranquila (no por el resultado) trabajaré como siempre al cien para revertir esta situación", se lee en la publicación del portero exjugador de la Pandilla.

Ante la esto, los fanáticos manifestaron sus reacciones en redes sociales tanto en apoyo como en contra del arquero titular de Santos, creando incluso memes en referencia a los goles recibidos anoche por los Rayados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

RICHORAYAS83

29 de nov, 2019 ...
como puedes decir eso de tu equipo, reconoce que el rival fue superior y se murieron solos ustedes con sus errores, los dos centrales del santos lentos y todavía se van al ataque, en el quinto gol doria andaba de delantero, rodríguez dejo solo a nico para rematar de cabeza, el huevo y arteaga regalaron un autogol, y lo mas fácil de ustedes es reventar al portero no amen... hay que ver que les ganaron bien.... y ojala sepan aprender de sus errores en la vuelta.. suerte santistas....
publicado por: RICARDO LOPEZ PADILLA

thumb_down 0

jesus13

29 de nov, 2019 ...
Ese lonjas Orozco nunca se ha quitado el chip del Monterrey, ya se les olvidó cuando les mentaba la madre al por mayor cuando venía al Corona.
publicado por: Jr. Lara

thumb_down 0

SAWYER

29 de nov, 2019 ...
Anoche el mejor jugador del Monterrey fue Jona....
publicado por: SAWYER .

thumb_down 0

Jorge

29 de nov, 2019 ...
Fue todo el equipo los que perdieron esta batalla no sólo tú Con todooooooo [...]o menos con miedo??????? ustedes an anotado más de 3 goles⚽ Nos vemos el domingo rayados
publicado por: Jorge Monreal

thumb_down 0

grk

29 de nov, 2019 ...
Hubiera mejor jugado Acevedo!
publicado por: R K

thumb_down 0

msanti

30 de nov, 2019 ...
Orozco, te comiste el primer gol. Lo mediste mal, era de larga distancia pero te faltó visión y colocación. 2do gol, no saliste y permitiste que a Hugo Rodríguez le ganaran el cabezazo. 3er gol, saliste demasiado apresurado y no cortaste nada. 4to y 5to gol nada de culpa para ti. Fallaste por falta de ritmo. Fuiste víctima de las malas decisiones de Almada de mandarte a la portería. Todavía no era tiempo.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...