22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

No vamos a tirar la toalla: Jonathan Orozco

El capitán de Santos da la cara por su equipo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

El arquero y capitán de los Guerreros, Jonathan Orozco, dio la cara por su equipo y fue enérgico al señalar que son capaces de revertir el global el próximo domingo en el Corona.

Cuando un reportero regio le preguntó que si la serie estaba casi definida, el cancerbero albiverde dejó en claro "Tal para ustedes (medios), tal vez para ellos (Rayados), pero este equipo se caracteriza por sacar este tipo de resultados, lo ha hecho varias veces, no vamos a tirar la toalla, si ellos (Monterrey) creen que nos estamos dando por vencidos, están muy equivocados".

Agregó, que no fue el partido que esperaban brindar, ya que los Guerreros propusieron, no se encerraron ni buscaron el marcador "después del 2-0 tan repentino, que entramos algo desconcentrados, el equipo hizo un gran partido, para volver a estar al parejo de Rayados".

4

DERROTAS

suma Santos Laguna en este torneo,

todas ellas jugando como visitante.

Del segundo tiempo destacó: "errores nuestros que son muy puntuales, nos cuesta por ese tema, no queda más que trabajar, levantar la cabeza y buscar darle la vuelta a esto, la ventaja es que metimos goles y debemos ganar".

Expresó que para la vuelta, deben estar más concentrados, sin tantos errores, sobre todo en las transiciones rápidas de los regios.

"Debemos aguantar el cero a como de lugar en casa, con nuestra gente, con el apoyo de ellos, en casa fuimos muy complicados, en varios partidos metimos más de cuatro goles".

Acerca del tema arbitral, no quiso opinar, pero recordó que el segundo gol de la Pandilla, no fue tiro de esquina, además que incitaron a la gente local contra ellos "así es, pero ya nos tocará de local".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...