19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Descarta Conagua lluvias intensas en La Laguna

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que el frente frío número 19 llegará a la región el sábado por la tarde, pero que no significará un descenso fuerte en la temperatura ni se contemplan lluvias intensas.

Luis Ernesto Montoya, jefe de proyectos de la Conagua, comentó que para este viernes y sábado se prevé una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Se estima una temperatura agradable para el fin de semana, ya que se pronosticó un ligero descenso para el domingo, con niveles máximos de 28 grados.

El lunes se prevén niveles máximos que podrían alcanzar los 27 grados centígrados y mínimas de 11 grados.

Afirmó que las temperaturas mínimas en este fin de semana no cambiarán drásticamente gracias a la nubosidad que se sigue presentando, por lo que estás fluctuarán entre los 14 a 15 grados centígrados.

Los nublados seguirán hasta el viernes de la tarde, por lo que será hasta el domingo se tendrá un cielo despejado.

REPORTE

La Conagua informó que el frente frío número 19 y la segunda tormenta invernal se desplazarán lentamente sobre el noroeste de México, originando lluvias muy fuertes a intensas en esta región, por lo que se sentirá un ambiente muy frío y condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...