26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Zabaleta, Micha y De Alba se confiesan ante laguneros

Dan Los mandamientos de una mujer chingona

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 12:37 pm

Enlace copiado

Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba han tenido múltiples aciertos en sus vidas, pero también fracasos y eso es algo que anoche salió a relucir.

Adela, Susana y Rebecca, ofrecieron ayer el show multidisciplinario Los mandamientos de una mujer chingona, en un teatro de la localidad en dos funciones.

Los laguneros que acudieron al recinto cultural disfrutaron de un espectáculo íntimo y atrevido dirigido por Aurora Cano.

Se trata de un proyecto escénico que, sin contar con personajes ficticios, va más allá de los esquemas teatrales y logró que cada asistente conociera los criterios y decisiones que han llevado a la periodista, a la actriz y a la presentadora a destacar en sus rubros.

"Me encanta la Zabaleta, además es paisana, aunque también me cae de maravilla Adela", comentó a este diario la señora Ana Patricia Gurrola, quien llegó al teatro con un boleto para la sección Galería A.

A las 7:05 la tarde comenzó la primera función. Las tres irrumpieron en el escenario y enseguida movieron sus cuerpos al ritmo de la canción Antes muerta que sencilla de Los Horóscopos de Durango.

Rebecca se quedó y agradeció a los laguneros su asistencia, "No saben las ganas que teníamos de estar aquí en Torreón, donde tengo muchos amigos que ya veo por aquí", dijo.

La conductora, quien externó que por razones de salud no logró ser madre, enumeró sus mandamientos entre ellos: Perfeccionarás el arte del desapego y Cortarás por lo sano.

De Alba comentó que su padre abandonó a su familia, razón por la que ella, junto con su madre, tuvo que sacar adelante a sus seres queridos. Posteriormente, la también modelo reveló que perdió a una de sus hermanas y a su mejor amigo.

Fue a las 19:45 horas cuando Zabaleta ingresó al entarimado. Con un vestido rojo de lentejuelas y un látigo domó a los asistentes con sus vivencias.

La cantante compartió momentos que la marcaron como el haberse casado con el único judío pobre que había en México y que después la abandonó.

La actriz destacó que su familia es primordial en su vida, motivo por el que cada mes visita a sus padres en Monclova.

Uno de los 10 mandamientos de Susana que más alborotó al público fue el de, "disfrutarás de los actos impuros" y es que, según dijo: "cuando uno hace cosas que no son permitidas, disfrutas más".

Susana reafirmó que hoy en día no existen los príncipes azules ni los hombres fieles, "por eso estoy al pendiente de mi hija, viendo que se prepare para que sea independiente".

Antes de que el escenario lo cediera a Adela, Susana regañó a una persona del público porque su teléfono sonó con insistencia durante la participación de la coahuilense.

Santificarás el esfuerzo y el trabajo, fue el primer mandamiento que Micha compartió con el respetable. Explicó que luego de que su padre dejara su familia, todos los integrantes lucharon por salir adelante.

La periodista se definió como una mujer insaciable y nada conformista que siempre está en la búsqueda de algo más. Confesó que de niña era muy traviesa y rebelde.

Los mandamientos de una mujer chingona mostró datos exclusivos sobre las vidas de Adela, Rebecca y Susana, además ellas interactuaron con el público de una manera divertida.

Las chingonas

-Rebecca de Alba está posicionada como una de las mejores comunicadoras y embajadoras de nuestro país. Su talento ha sido patente en la televisión a nivel internacional al cubrir transmisiones de relevancia global como el festival Viña del Mar, la Expo Sevilla en España, los Juegos Olímpicos de Atlanta y de Sidney, los funerales de la Princesa Diana de Gales, el 50 Aniversario en el trono de la Reina Isabel II de Inglaterra desde el palacio de Buckingham, así como la boda del Príncipe Felipe VI de Asturias con Letizia Ortiz, entre otras destacadas coberturas.

-Cantante y actriz, Susana Zabaleta es el día de hoy una de las artistas con mayor prestigio en México. Su eclecticismo y creatividad inagotables la han llevado a explorar los más diversos ámbitos entre la ópera, la música popular, el cine, el teatro y la televisión. Detrás de su personalidad sensual y polémica, se asoma también una mujer triunfadora e independiente que no ha dejado de ver por las causas sociales, culturales y artísticas hasta nuestros días.

-Con más de 30 años de trayectoria, Adela Micha es hoy una de las periodistas y comunicadoras de mayor prestigio. Además de sus puntuales espacios informativos, de análisis y debate, tanto en televisión, radio y prensa escrita, su ameno y estilo único también la han llevado a entrevistar a una enorme lista de personalidades de trascendencia mundial: desde mandatarios que marcan la agenda internacional hasta celebridades de la farándula.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...