25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Desahogan temas pendientes en el Cabildo de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

Diversos temas pendientes se desahogaron durante la 14ta Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón realizada durante el jueves en la tarde.

En la reunión de los ediles se resolvieron diversos puntos de cara al final del presente año. Destacaron la desincorporación de un predio a favor del Gobierno estatal en el fraccionamiento Quintas Los Nogales. También la aprobación de ocho solicitudes para realizar cambios de domicilios, giros y denominaciones en licencias de alcoholes, además de la cancelación definitiva de 66 certificaciones de alcoholes por ser parte del padrón de rezagos históricos.

Otros puntos que se destacaron por parte de los ediles fueron la aprobación del dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentación en conjunto con Derechos Humanos, esto sobre el nuevo Reglamento para erradicar la Violencia política de Género y promover la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Municipio de Torreón.

Minutos después se aprobó el nuevo Sistema Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Municipio de Torreón. Se trata del primero en su tipo en todo Coahuila, además de uno de los más actualizados en materia de equidad de todo México.

Al finalizar la sesión se aprobó la medida para que fueran rectificados los tabuladores de salarios de mandos medios y superiores dentro de la agenda del presupuesto de egresos del Municipio de Torreón para el ejercicio de este 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...