29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Es una derrota que duele, afirma Guillermo Almada

Técnico charrúa lamenta errores defensivos de los Guerreros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
MONTERREY, NL, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, fue contundente al finalizar anoche el duelo en el "Gigante de Acero". Los errores defensivos terminaron por enterrarlos, por lo cual asumió la responsabilidad del revés ante La Pandilla.

"Creo que hicimos un gran primer tiempo, pero cometimos errores defensivos con jugadores importantes del otro lado, que supieron aprovechar".

El charrúa agregó que en el segundo tiempo, intentaron mantener seguridad defensiva, por lo faltó volumen de juego y se aprovecharon los errores.

"Es una derrota que duele, pero debemos revertir el domingo. Siempre la culpa es del entrenador y la asumo, estoy convencido de la filosofía de juego, pero si comentemos errores defensivamente le damos oportunidad al rival".

Confesó que hicieron mucho hincapié en el entretiempo, en recuperar el manejo de la pelota, por lo que deben recuperar la identidad defensiva, done la fe está intacta, donde se jugarán una final el domingo.

"Lamentablemente no hicimos un partido redondo, no defendimos bien en varios pasajes del partido. Analizaremos todas las armas que tenemos en el equipo para poner a los mejores, nos dolió y nos pegó la derrota".

'CONFIAMOS QUE EN CASA NOS HACEMOS FUERTES'

Por su parte, Julio Furch destacó: "Permitimos a Monterrey hacer su juego, aprovecharon las situaciones, tiene jugadores contundentes que no te perdonan, lo sufrimos mucho, haber qué podemos hacer en casa".

Dejó en claro, que la confianza en sus compañeros es total, ya que han salido de peores, "cuando salimos campeones, muchas veces estuvimos en desventaja, confiamos que en casa nos hacemos fuertes, esperemos que salgan bien las cosas".

Apuntó que se cometieron errores a balón parado y pelotas que regalaron, por lo que en el Corona deberán estar bien atentos, para ser contundentes en el ataque y no darle chance, para revertir los tres goles que tienen de desventaja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...