20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Luchan dos horas contra incendio en vivienda de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un incendio consumió una vivienda en un fraccionamiento de Torreón.

Fue alrededor de las 7:30 a. m. del jueves que al número de emergencias 911 ingresó una llamada reportando que la vivienda marcada con el número 6006 sobre la calle Henri Dunant del fraccionamiento La Paz estaba en llamas.

Inmediatamente arribaron los bomberos, quienes comenzaron las acciones para sofocar el fuego, que ya se encontraba por toda la vivienda. Durante dos horas el personal trabajó en el lugar hasta que lograron controlar las llamas, que acabaron con todo en el interior.

Asimismo, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención a una pequeña de cuatro años de edad, de nombre Kimberly, misma que presentaba síntomas de intoxicación, sin embargo, ya que le fue controlado el malestar a bordo de la misma ambulancia, no requirió de su traslado a un hospital.

Hasta el momento la propietaria del inmueble ignora cómo comenzó el fuego, y solo logró explicar que se encontraba recostada en su cama cuando vio fuego en una de las recámaras; tras intentar sofocarlo, sin éxito, la mujer pidió auxilio a sus vecinos y estos, a su vez, llamaron al 911.

Llamas

Se quema vivienda en un fraccionamiento:

*Autoridades desconocen cómo inició el fuego.

*Una pequeña de 4 años presentó síntomas de intoxicación.

*Se requirieron dos horas para que el fuego se sofocara por completo.

*Vecinos reportaron el incendio al 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...