Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente vial deja daños y tres personas lesionadas

Los daños derivados del choque se estimaron en 100 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los daños derivados del choque se estimaron en 100 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres lesionados y daños por 100 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del miércoles sobre el bulevar Diagonal Reforma y calzada Ramón Méndez en la colonia Nuevo Torreón.

En el accidente participaron César, de 20 años, conductor de un vehículo Ford Mustang en color negro modelo 2011, así como Hilario, de 42 años, conductor de una camioneta Dodge Jeep Patriot 2012 en color blanco.

Los peritajes indican que César circulaba por el bulevar Diagonal Reforma, y al llegar al cruce con la calzada Ramón Méndez fue impactado por la Jeep, que transitaba por el mismo Diagonal Reforma, la cual giró a la izquierda en el cruce.

A consecuencia del choque el Ford perdió la llanta delantera izquierda, para después salir proyectado contra la rama de un árbol y contra el poste de un semáforo, causándole daños.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a ambos conductores, quienes terminaron hospitalizados, al igual que Marta, de 42 años, quien viajaba como acompañante en la camioneta Jeep.

Ya que ninguno de los conductores involucrados aceptó la responsabilidad, ambos quedaron internados, pero bajo custodia, y al ser dados de alta tendrán que presentarse ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien deslindará las responsabilidades en el percance.

Tanto el Mustang como la camioneta fueron asegurados por los peritos y depositados en el corralón municipal para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños derivados del choque se estimaron en 100 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1647115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx