17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Aprueban permiso especial para venta de vinos y licores en Madero

Durante los domingos del próximo mes diciembre

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

A solicitud de los comerciantes de vinos y licores del municipio de Francisco I. Madero, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad el otorgamiento de un permiso especial para venta de sus productos durante los domingos de diciembre.

Lo anterior tuvo lugar en la sesión ordinaria de Cabildo y la propuesta fue planteada por la regidora Mariela Marín Contreras, presidente de la Comisión de Alcoholes, quien dijo que con base en el escrito que recibió los comerciantes solicitan el permiso para extender la venta de sus productos los domingos, tomando en cuenta que es el mes en el que se registra una mayor actividad comercial, ya que las personas reciben sus prestaciones como aguinaldo y ahorro.

La propuesta fue aprobada por unanimidad y se determinó que el permiso tendrá un costo de 300 pesos por domingo. Tomando en cuenta que diciembre trae 5 domingos, el valor total de este permiso especial será de 1,500 pesos.

Sin embargo, les ofrecen una promoción en el sentido de que paguen solamente 1,200 pesos, siempre y cuando el pago lo hagan a más tardar el próximo viernes; es decir, tienen de plazo hasta el viernes 29 de noviembre a las 2:30 de la tarde, antes de que cierre la Tesorería Municipal.

Con respecto al horario, el cuerpo de ediles quedó de acuerdo en consultar con el Gobierno del Estado y acoplarlo al horario que se defina en el resto de los municipios de la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...